#HoySeEscribe · Así o Más Claro · Borrando Generos · De esas noches interminables · De las contradicciones e incongruencias de la Lala · Las Cosas De Lala · Me Sienta la Irreverencia · Temores Transgresores

#HoySeEscribe: Anorgasmia

senseless_by_yazo_chan-d4rdb8n

Anorgasmia

Esta tarde de cúmulos y truenos
me encuentro con quienes viven en mi
decidiendo si vivo en ellas o ellas en mi
esta vida que no es otra cosa que un camarote de un barco hundido en el marasmo de un olvido

Odio esta mansedumbre que me atrapa el vientre
esta modorra que produce vértigos en mi lóbulo frontal
mientras ellas
putas todas
se ríen de mi impotencia
de mi anorgasmia apalabrada
siento sus cruentas garras en mi vulva
y sólo puedo abortar estos versos sinsentido
sin efluvios que digan estoy viva

Odio que la palabra tome el timón

Odio sentir que no la subyugo,
que no soy yo quién decide cuándo o no se viene sobre mi

Odio temer hasta la muerte que en algún momento me deje
por ser tan caprichosa y creerme dueña de sus almas

Hundida en el marasmo asqueroso de un olvido
sentada en un sucio camarote de un barco hundido
decido si mis voces deciden o no por mi
o soy yo quien se levanta por mi voz

 

Todos los derechos reservados
#HoySeEscribe

Leave a comment