De esas noches interminables · De las contradicciones e incongruencias de la Lala · Desde la cama de la Lala · Las Cosas De Lala · Me Sienta la Irreverencia · Temores Transgresores

“Lazzarus Effect”

lazzarus

“Lazzarus Effect”

Dicen que he resucitado de entre los muertos
que he perdido la oportunidad de entrar al infierno
siento que la muerte me ha castigado por ser más puta que ella
porque me he tragado más espíritus en lo que llevo de vida
que los que ella ha tratado de engullir desde sus portones en el Hades

sea mi vida un llanto maldito que no cese
un clamor desde el fondo de este hueco al que llaman útero
sea esta vida que me abraza la mitad de un gemido del viento sin dolor
la otra mitad es entonces el calor de la lengua que me dejó muda al besarme
que me hizo la fiera por lo que la muerte no me deja entrar al averno

He resucitado y no tengo deseos de seguir en este juego
he perdido las ganas de ser parte de los bohemios
y los cuervos me arropan el cuerpo
hoy, entre viva y muerta debo decidir
en donde en esta maldita noria me quedo
pues la Guadaña me ha robado el espejo

 

Lala©

 

 

Leave a comment