De esas noches interminables · De las contradicciones e incongruencias de la Lala · Desde la cama de la Lala · Las Cosas De Lala · Me Sienta la Irreverencia · Temores Transgresores

Por aquello de los insomnes

lascosasdellala

Por aquello de los insomnes

Me vi derramada sobre la esperma de los cirios
desmembrada hasta la agonía del morir en vida
grieta infame en la pared de una memoria
dilatada en el resuello de un jamás

sigo atrapada
ente palidecido
otrora sin voces
rasguño en la puerta cerrada
ambigua como sonrisa chamuscada
simbiótica cual sombra sin luces de invierno

vi cada sueño borrado
al recobrar la matriz de mis versos

Me vi dislocada en pecho sin verbo
absorta de tanta espera
y mientras existí
fui la última copa de Merlot
sobre el altar de hiedra
amargo sabor a sueños sin tiempo

Todos los derechos reservados

Leave a comment