#HoySeEscribe · Borrando Generos · De las contradicciones e incongruencias de la Lala · Desde la cama de la Lala · Las Cosas De Lala · Me Sienta la Irreverencia · Temores Transgresores

#HoySeEscribe: Al final del mañana

the_bird_cage_by_nightmare_lenne-d22itug

Al final del mañana

Navégame el alma en la oscuridad de mi alba
aún cuando dudo encuentres los pedazos de mí
deja de sollozar por la soledad que me pertenece
juega a capitanear la barcaza de mi existir

si me dijeran que la tibieza de tu piel es la hoguera a mi esperanza
reiría con las fuerzas del infierno
sabiendo que la muerte te ronda
como los cuervos comen en mi espalda

Déjame llegar a ti
ser esa sombra que te acurruca
mientras te amenaza
verás que al final somos iguales
reflejos del mismo espejo roto
y que tu final
será mi mañana

Todos los derechos resrvados

#HoySeEscribe

Leave a comment