Borrando Generos · De esas noches interminables · De las contradicciones e incongruencias de la Lala · Desde la cama de la Lala · Las Cosas De Lala · Me Sienta la Irreverencia

De esas irreverencias que me llevan a la hoguera: Multiorgásmica sin alma

witches_by_artofinvi-d4bp4ao

Multiorgásmica pero sin alma

Ay muerte tú que te la das de diosa
heme aquí sentada
tranquilamente
frente a ti
tomando vino tinto
esperando a ver sí decides hacer de mi tu consorte

mira que sé sabes que conmigo tendrás todas esas aberraciones a las que estás acostumbrada
podríamos llevarnos el infierno al paraíso y hacer del mismo
el centro del universo
pero veo que estás temblando
como beata antes de perder su virgo en noche de bodas
y eso me emputa a lo sumo
pues no me llevo con las vírgenes que no saben del goce mundanal

Hoy estoy dispuesta a esperar a tu decisión
decidida a llevarte al centro de tu panteón
y lamer de tus pezones cada alma que te has llevado
pero te has declarado virgen con mácula
por temor a que el sabor de mi cuerpo envicie tu lengua

has renunciado por segundos a llevar el pentáculo en tu cuello
o a cazar los cuervos con tus manos ensangrentadasas
tratando de ocultarme tu naturaleza
no temas a mi oscuridad aprendida de esas noches en las que invoqué tu nombre
sólo déjame entrar en tu vientre
quiero ser ese orgasmo perpetuo
en tu alma sin alma

Todos los derechos reservados

Leave a comment