De las contradicciones e incongruencias de la Lala · Desde la cama de la Lala · La Lala honra a sus Grandes · Las Cosas De Lala

Por aquello del dolor de la Revolución

fidel

Por aquello del dolor de la Revolución

Cabe la idea del dolor perpetuo
ese dolor aplastante que macera la coyuntura y alma de los huesos
cabe el luto de memorias
esas que en el hueco de la historia
ondean en las olas

hoy he despertado nuevamente y he gritado en mis silencios
“Hasta la victoria, siempre”
y un rugido hermano
se me ha colgado en el pecho

Fidel, Fidel amado
como se ama y respeta la sangre del padre de un pueblo hermano
Fidel, Fidel amado
hoy lloro por tu muerte
más celebro tu legado

torpes y míseros quienes escupen tu memoria
quienes con conocimiento se atreven a vituperar la historia
quienes arrastrados por la masa
por los medios mal intencionados
por los exiliados vende patria
que en su “locura” sin cura
te faltan el respeto…

…y aquí nosotros
de la misma paloma la otra ala
sedientos de un líder
con la fuerza y pasión de tus pisadas

Hoy, he despertado con el dolor de mis hermanos cubanos
colgado en mis entrañas
más este dolor no me detiene en el frente
este dolor es reaccionario
este dolor es un empuje pa’seguir luchando
este, este dolor debe ser y es una razón más
para levantar nuestras voces
en contra del imperio carcelario

Hasta la vista, amado Comandante Fidel
hasta la muerte en lucha
querido padre revolucionario

Todos los derechos resetvados

Leave a comment