Creando una Patria Libre de Estigmas · De las contradicciones e incongruencias de la Lala · El poema para el cafecito · Las Cosas De Lala · Los Cantos De Perla

El poema para el cafecito: Muriéndome diosa

muriendodiosa

Muriéndome diosa

Cual runa sobre piedra de mármol
diagramada con los metales de las nostalgias
se abren paso las gárgolas que me nombran sombra
espectros sin párpado
pero con ojos de leopardo

Una línea tras otra
tras los huecos quebrados por la euforia
olvidado queda el futuro que no se cumple en este averno
más si pudiese escoger un tiempo
juro por esta sangre maldita
que me mantiene viva
escogería morir suspendida en el martirio de aquel primer beso

Tatuada llevo la melancolía en la espalda
cual verso que sin padre se hace llamar primogénito
cuando en realidad es el primero de los bastardos
y come en la mesa de desdén
masticando el colirio humedecido en mis lágrimas

Grabada llevo en mi cuerpo esa caricia que nunca me quemó
la que inventé tuya
al perecer mientras jugaba a la párvula
en esas noches que te buscaba con hambre en las paredes de mi vulva

y en mí misma
explotaba mi diosa
gritando tu nombre
invocando al demonio de tu deseo

(Perla)

Todos los derechos reservados

Leave a Reply

