#HoySeEscribe · De esas noches interminables · De las contradicciones e incongruencias de la Lala · ElDiarioDeLala · Las Cosas De Lala · Me Sienta la Irreverencia

#HoySeEscribe: atemporal y diluida en la nada

implotar

atemporal y diluida en la nada

suelen pasar las horas sobre mi cuerpo
lamiendo grietas al dejar un hervor en la piel
frío extremo como hoguera sibilante
latente
mortecino en cada zarpazo de vida trepidante
a la vez que aletargan mi creciente deseo de ser

caben las dudas en la punta de mi lengua
maceradas con gotas de humo y sueños diluidos en nostalgia
caben las sombras de una historia sin comenzar
hito que terminó en las gavetas de un olvido lacerante
pulverizado más allá de la nada

deambula mi alma tras los ocasos
tras el fraguar de susurros trastocados por el tiempo
se incorporan las memorias en mi teta izquierda
a la vez que caen los silencios
caen sin vuelta sobre la lápida que me es por casa
sobre ese altar sin flores coloridas
pero sí con cirios rojos, blancos y negros

el tic tac es inclemente
la arena cae en mi pendiente
y el tiempo indecente
no mira hacia atrás
no mira hacia el espacio donde espero sentada
no me mira
simplemente pasa
no dice nada
el tiempo me diluye en su nada

#HoySeEscribe
Todos los derechos reservados
Leave a Reply

