De esas noches interminables · De las contradicciones e incongruencias de la Lala · ElDiarioDeLala · Las Cosas De Lala · Me Sienta la Irreverencia

Implotando incongruencias

implotando

Implotando incongruencias

Vuélcome en este infierno que me consume
palmo a palmo
en esa hondonada que me devuelve al vilo de la muerte
pendoneando entre los dedos del destino que muere en mi cuenca

me desparramo hacia el centro
sin pudor alguno
me adentro en mí
como quién busca el más lascivo de los orgasmos
como la peor de todas las beatas al rezar el rosario
me hago nudo y fuego piadoso
en el cuero del tambor
callo en las manos que se secaron al intento de una masturbación
y me extinguí pa’dentro de este ahogo que me besa y mata

Siéntome toda en mí
toda en mis todas
y ninguna en mi nadie
me siento

mientras voy hilvanando mis gemidos a mis simplezas
aunando los espectros que copulan en mi vientre
fiel a la verdad que manosea la vida que se me apaga

me consumo
me transmuto
retozo sobre las cenizas de mi alma
yazgo
imploto
hacia adentro
al centro
dentro de lo que soy o fui
hasta renacer en mi silencio

Vuélcome en este infierno que me confunde
me consume
me devuelve a la gruta donde la muerte come de mi vulva
y como péndulo en mis dedos
el destino bastardo
se extingue como el polvo
antes de mi próxima incongruencia

Todos los derechos reservados
Leave a Reply

