#HoySeEscribe · De esas noches interminables · De las contradicciones e incongruencias de la Lala · Las Cosas De Lala · Los Cantos De Perla · Me Sienta la Irreverencia

#HoySeEscribe: la utopía de la renunciación

cuervo

la utopía de la renunciación

siento esa mirada desvestida por el olvido
nauseabunda sensación que golpea en el pecho con utopías histriónicas
acobardada por la sospecha de la verdad coronada entre las sombras
palideciendo entre el ir y venir de los cuervos

me sabe a dolor el saber que he sido lo que no fui
huella borrada sobre un sofá con manchas de nostalgia
cuerpo estriado masticado por unas manos sin desdén
y una boca que nunca pudo gritar el rostro que amó

siento las garras del abandono en mi cuello
apagando no solo la pasión con el veneno del recuerdo
sino que además
estrangula con morbosa lentitud hasta las ganas de ser
mas no ha de ser esta la muerte de mi condena
pues sé que algún día
o quizá alguna noche de luna llena
al beber vino rancio en el balcón del abandono
se abrirán las venas
por donde fluirá el opio causado por la renunciación

en ese justo momento
reiré desde mi tumba
al ver pasar
tus huesos secos

#HoySeEscribe
Todos los derechos reservados
Leave a Reply

