Cafe Para la Vida · El poema para el cafecito · Las Cosas De Lala · Me Sienta la Irreverencia

El poema para el cafecito: Entre la muerte y la nada

12250094_10156284159405436_8616384129047830073_n

Entre la muerte y la nada

Acecha el tiempo
foráneo y esquivo como invasor sin rostro
acecha la carne de esta nostalgia infrahumana
sólo por el gusto de ser
por la necesidad sin razón de acostarse entre mis piernas
y allí
entre mis piernas beber de mi otredad

Suelta la quimera en mi sombra
en esa huella que la espuma del mar se lleva
libre de paradigmas y moralidad ambigua
sonríe y vuela
creyendo que es realmente libre
evade el reflejo que la viste de mentira
pues ella sabe que no existe en esta realidad fortuita

lasitud abrazadora que besa mi carne
como esa muerte que viva da muerte a la idea de vivir
al vaivén vacilante de esos silencios aquilatados en mis párpados
sigilos enjambrados en la lengua de mi nostalgia
aglutinados como espectros de un binomio sin mañana

Acecho constante en la casa vacía de mis demonios
exorcismo sacrílego que busca borrar los dedos que bailaron en mi fuente
pero no existen
no hay nadie
súcubos e íncubos me abandonaron
dejaron esta sombra de cuerpo que no existe
que ya no es
que es el vacío de la nada

 

Todos los derechos reservados
One thought on “El poema para el cafecito: Entre la muerte y la nada

Leave a Reply

