#HoySeEscribe · ElDiarioDeLala · Los Cantos De Perla · Me Sienta la Irreverencia

#HoySeEscribe: Por aquello de volar

cuervos

Por aquello de volar

Cansada de tanto hastío
de tanta mierda adornada con sedas
y gemas
rostros de papel maché arrugados por la mentira
de voces atragantadas por la arrogancia
por la ineptitud absurda de pensarse sacrosantos
y la ilusión imberbe de pasearse entre vírgenes y monjas
cuales putas en barriles añejos

Harta de este hastío
de este cansancio que llevo cargando entre las tetas
arrugando cada arruga en mi alma y sin vuelta atrás
pasos arrastrados que marcan la nada cuando vuelvo a verme en el espejo
cuando descubro que todo es la maldita nada de ayer
vestida de hoy
que se masturba con los rayos del mañana
mientras el morir aparenta ser la mejor solución a esta vida…

Me desparramo en esta lasitud
me desarmo de tanto armar la vida
me desmorono en cada intento de ser quién aún no sé
quizás soy esa que algunos dicen murió en algún ocaso
olvidada por las golondrinas
más coronada por sus leales cuervos
esos que nunca la dejaron
los que en las tormentas eléctricas comieron de su boca…

…esta noche como otras tantas pasadas
como muchas otras que llegarán en vuelo de orugas
he vuelto a sentir deseos de muerte
ganas de beber ese ron rancio que me lleva al estupor de muerte
ganas de hurgar en el vientre de las hienas que se pasean por la muerte
ganas de ser consorte y diadema de el dios muerto de la muerte

para luego
volver a abrir mis ojos
y junto a mis cuervos
volar

Todos los derechos reservados
Leave a Reply

