#HoySeEscribe · De las contradicciones e incongruencias de la Lala · ElDiarioDeLala · Me Sienta la Irreverencia

#HoySeEscribe: De esas conversaciones casi ajenas

ajenas

De esas conversaciones casi ajenas

Siento ganas de un beso sin bocas
beso con alma sin muertes
con latidos sin tiempo perdido
de esos que detienen el paso del Caronte con solo una mirada
y dejan en la mesa de noche un frasco de silencio

Ser huella en la manta tibia de un recuerdo
derribarme en la espalda de una quimera
mientras esta entre las llamas de mi cielo vuela
al paso de los espejismos en mi cuerpo

Tengo ganas de un beso sin rostro
beso con olor a ayeres
sabor a despertares en el alba
de esos que se roban mis orgasmos con una caricia en la niebla
y olvidan la memoria en la puerta

Ser grieta en el espejo de un olvido
ocultarme entre gemidos y palabras indecibles
al compás de la danza de la muerte
en compañía de mi sola otredad

Deseo un beso sin finales de leyenda
beso con ganas de pecado
inmolado por la caridad de todas ellas
de esos besos que no se niegan a la perdición
de los que nunca serán parte
y son la línea final que nunca se escribió

Todos los derechos reservados
Leave a Reply

