#HoySeEscribe · ElDiarioDeLala

#HoySeEscribe: Y es este frío

frio

Y es este frío

Y es que este frío que besa con su lengua mis entrañas
me trae desvariando entre el cruento dolor y la lascivia de mi nostalgia
Aún no entiendo lo que trae entre el cuero y sus dedos
no logro definir lo que siento
sus manos atrapan mis silencios

Es una idea estoica que copula con mi alma
una sutil silueta de un recuerdo encadenado a un dilema
es la sombra de una mañana sin cantos ni poemas
una noche oscura sin luciérnagas plateadas
un atardecer conspicuo entrelazando pieles lívidas
en las sábanas mojadas

Y es que este frío maldito me hace trizas con mi hastío
me lleva arrastrada por las calles de esta vida
hurgando con sus dedos
en el vientre enhiesto de mi estampida

Tratando de descifrar vivo la consigna de su sonrisa
logrando poco a poco enloquecer cuando me pierdo en las líneas de su entrelineas
Es una moneda sucia de dos caras sin esperanza ni alma
un retórico palpitar que nace en la columna vertebral de la calandria

es un suspiro hurtado
un gemido enclaustrado
una canción sin ritmo
un bolero sin tonada

Y es que este frío
aún no define mis latidos
no desnuda mi conciencia
hace de mi cuerpo la estancia de su fuerza

Estoy buscando en su entrepiernas la definición completa de su indolencia
para poder conjugar lo que siento con la sutileza fútil de su anatema

Es una debilidad que llevo tatuada en mis caderas
un temblor acústico entre mi sexo y mi existir
una muerta suave y lenta
ocultada en la vida íntima de mi gemido

#HoySeEscribe
Todos los derechos reservados
Leave a Reply

