#HoySeEscribe · De las contradicciones e incongruencias de la Lala · El poema para el cafecito · ElDiarioDeLala

El poema para el café: El alma de mi puta

putamusa

El alma de mi puta

Cual espejismo en noche sin luna
espectro con ojos y reflejo fraguados sobre huesos secos
regreso al mismo mausoleo
altar en donde deposité mis llantos
esas luciérnagas sin voz de lluvia
cuerpo olvidado en una vida sin alma

Regresión en mi vientre desierto
ahogando el fuego que me aborta por imperfecta
dejo atrás el virgo de mi Poesía
pues por puta
la han de lapidar frente a la Basílica
entregando a los justos que compran sus halos en la botica
y cosen sus alas con hilo de papel

descuido en la piel de un verso que convulsa
amargando la boca de esta musa que me tortura
entre la indecencia de mis verdades
y la ausencia de la bondad que cargo y no es vista
esa que es pintada por muchos como torpeza
pues hoy ser bueno es sinónimo de debilidad

recojo cada partícula de mi Poesía
la arrullo aún en muerte
pues aún puta
para mi sigue siendo la sublimada esencia
de la musa
que por amor me tortura

Todos los derechos rerservados
Leave a Reply

