Cafe Para la Vida · De las contradicciones e incongruencias de la Lala · El poema para el cafecito · ElDiarioDeLala · Me Sienta la Irreverencia

El poema para el café: En la noria

12939139_10156809849840436_1130710459_n

“Sueño con las cosas que no han sido y pregunto: ¿por qué no?
– George Bernard Shaw


En la noria

Acabada la posibilidad en mi pecho
queda en mi lengua la angustia de haber sido
cuarzo negro maldito en altar desconocido
arrobado por el salitre de unos párpados en silencio
sueños robados en algún zaguán del desierto

es en la gruta de la duda donde perezco
coartada por el vaivén de la quimera en el péndulo
ese desasosiego que agota al alma que ya no tengo
y me quita las ganas del deseo

Acaba de posarse en mi vientre un cuervo
sobre este cuerpo que ha de morir sin conocer las garras del infierno
sin saberse la mitad de un anatema
tan siquiera un intento

Hoy moriré al alba
antes de que el rocío se convierta en algas
antes de ser respuesta atragantada
antes de que sea un beso, una caricia
una memoria desgastada

Todos los derechos reservados
Leave a Reply

