El poema para el cafecito · ElDiarioDeLala · Las Gavetas de Lala

Un poema para el cafecito: Voy…

butterfly_colored_by_nickinicki

Voy…

Es comenzar a caminar sobre mis desnudos arcos sobre una nueva vereda
volver a trazar nuevos mapas de tierras ya descubiertas
y diseñar nuevas estrategias
para conquistar páginas violetas en mi libreta y conciencia
Es atrapar un aire distinto pulmones de mi alma
acariciar con la punta de mis dedos el lívido cuerpo del infinito
y despertar con sus gemidos los ocasos de mi eterna mañana

Voy…

…voy deambulando por esos espacios aún desconocidos
aún cuando me parecen ya recorridos
dejando que la incertidumbre haga nido en mis latidos
y que el ansia se vista con mis temores y sentidos

Soy como una larva alimentándose de dulces esperanzas
en la espera de que el sol me pinte un corazón azul en mis nuevas alas
Soy como esa planta que le han cortado las hojas descuidadas
esa que se ha afianzado en la tierra con sus uñas y con el alma
esa que con algunas raíces rotas pero fuertes
aún más fuertes que el mismo magma
vuelve a dar frutos como si no hubiera día en su mañana

Todos los derechos reservados

Leave a Reply

