#HoySeEscribe · De esas noches interminables · Las Gavetas de Lala · Los Cantos De Perla · Me Sienta la Irreverencia

#HoySeEscribe: Duéleme

rojolazo

Duéleme

Estás en ese trueno que quiebra mi barrera del sonido
la mía
sólo mía
ese silencio que desgarra mis ganas
silencio que en alaridos de angustia acosa mi piel
voces roncas y gemidos entrecortados
devorando mis temores a las tormentas de olvido
y siguen los truenos pulverizando mi canto

Eres esa ráfaga de viento recio
la que penetra sin permiso en mi cajón de vida
elevando a la máxima potencia prohibida
cada latido
sin permiso
alojas tu mirada en mi ombligo
y tu lengua roba los suspiros en mi vientre
sin permiso
como la brisa
el viento
céfiro bendito que maldices a tu paso
mi pasado en futuro imperfecto
sin permiso

Te has convertido en ese dolor necesario en mi carne
el que sojuzga cada orgasmo que me debo
robando los sueños estigmatizados por el clero
mientras sigue doliendo
la ausencia de tu peso en mi cuerpo
sigue doliendo ese momento que nos han negado los demonios
sigues siendo el dolor
que quiero sufrir hasta morir

Duéleme hasta más allá de la locura
donde no existen rostros ni palabras ocultas
duéleme hasta que conozca y reconozca el infierno
hasta que anhele ser lapidada frente a Caronte
y antes de mi último suspiro
le bese el rostro al maldito
duéleme hasta que sea yo tu dolor
tu angustia
duéleme hasta convertirme
en tu obsesión
quiero ser tu pecado más preciado

Los Cantos de Perla

Todos los derechos reservados

Leave a Reply

