De esas noches interminables · El Diario de una Bipolar · ElDiarioDeLala

Me embriagó la danza

february_air_by_nouxz

Me embriagó la danza

Aún con la piel humedecida, el cabello mojado y dejándolo secar por la brisa nocturnal, hoy por fin decido salir de la cueva. El pelo se me enriza y lo siento libre, como libre está mi alma. Llevaba varios días en la caverna, mirando desde adentro las sombras que afuera bailaban una canción desconocida para mí, pero moría de ganas de bailarla. Hoy la bailo.

Hoy me he atrevido a tomar el velo y salir de la cueva a danzar sin parar. La libertad me llama y hacía tiempo que no me sentía libre. Libre tal cual mariposas revoloteando en el fresco jardín. Cada una de ellas va volando a su propio son, pero al mismo rítmico baile, pues al unísono van juntas hasta desaparecer en el horizonte.

La luna bullanguera se ha puesto de acuerdo con las sombras y me ha despertado el alma. Ahora no soy la única que se ha dejado embriagar por el cadencioso y apacible ritmo. Ahora es mi alma, mi esencia, cual fugaz aventurera se ha atrevido a salir de mi cuerpo a danzar. Tentándome, retándome, arrebatándome los miedos, llevándome a la codiciada libertad.

Fragmento del libro : Diario de una bipolar

Todos los derechos reservados

Leave a Reply

