#HoySeEscribe · Cafe Para la Vida · De esas noches interminables · El poema para el cafecito · Las Gavetas de Lala · Me Sienta la Irreverencia · Uncategorized

#HoySeEscribe: Indecente e Indomable

indomable

Indecente e indomable

De espalda al tiempo
observo las huellas que dejé por recorrer
aquellas que una vez soñé
más temiendo al futuro incierto
en una maleta del ático las metí
las olvidé

Me he despertado con un golpe de angustias en mi vientre
corren por mi piel aún viva
tal cual anémonas en aguas estancadas
los malditos reproches del presente
es que debí haber hecho caso a mi instinto
y hoy estoy segura que esta historia fuera trasparente
aunque para muchos sí muy indecente

Oculté en la valija versos indómitos
peligrosas caricias
besos clandestinos
y gemidos furtivos
indomables y prohibidos
por temor a una vida que no era la mía
(escupo al suelo mi sangre)
por una que era la de todos los demás
más no la mía

Esta tarde sentada de frente a ese pasado
cubriendo mis rizos con un sombrero
no me queda de otra sino mas que soñar
con todos esos recuerdos no logrados
mientras los voy buscando en mi cuerpo

Todos los derechos reservados

#HoySeEscribe

One thought on “#HoySeEscribe: Indecente e Indomable

Leave a Reply

