De esas noches interminables · El poema para el cafecito

Entre tantos, tanto

wounded_memories_ii_by_autumn_ethereal-d33fdce.jpg

Entre tantos, tanto

Entre tanto…

Suelto mi pelo
dejo que se enrede con las caricias del viento
que libremente roce el cuerpo del tiempo
enervando sus silencios con mis dedos
robándole al travieso una carcajada blanca
que retumbe en las paredes agrietadas de mi alma

Entre tanto…

Le hago un cuento al espejo
atrapo su mirada entre los velos lila de mi falda
acurruco sus imágenes huecas entre mis senos y la espalda
besando su frente sin cara
dejando en sus recuerdos el sabor a menta de un denuedo

Entre tantos tanto…

Los olvidos y el deseo de confabulan en mis versos
pavimentando mi alborada con las aguas vividas de mi tiempo
devolviendo a al alma de mi nostalgia
el anhelo endrino de mi sueño

Tantos entre tanto en mis versos…

Palidecen los quereres del reloj de arena en el desierto
y en la sala de la fiel musa que inmola el ocaso a la distancia
difieren los gemidos y suspiros
esperando que amanezca con lluvia en la montaña

Todos los derechos reservados

Leave a Reply

