Borrando Generos · El poema para el cafecito · Me Sienta la Irreverencia

Inmersa

inmersa

Inmersa

Sumergida por completo en las páginas de una memoria
el cuerpo no responde a mis dedos
no despierta la hoguera en mi frontera vertical
mientras pierdo el sentido del tiempo
en el tiempo…

Paso una tras otra las páginas
cual hojas otoñales en el patio de algún parque
trato de llegar al punto erguido de mi conclave
más por mas que leo en ellas no encuentro aún la llave
para inundar con gemidos y alaridos
mis manantiales

Pasan los minutos sobre este cuerpo desnudo
mis manos recorren con expectación cada palmo
y cada hueco
con mis dedos sin misericordia
transgredo

Mientras
sigo inmersa en las páginas de esta memoria
no puedo avivar la llama de mi piel en sombras
creo que no lograré sonreír los carnosos labios
de mi vertical boca

Todos los derechos reservados

Leave a Reply

