#HoySeEscribe · De esas noches interminables

De esas noches interminables: Casi turbia está la noche

tubulencia

Casi turbia está la noche

Turbia está la noche
madrugada de recuerdos naufragados en mi vera
cuales fotos en sepia diluidas en mis latidos
divagan espectros de un instante casi olvido

casi nunca y casi todo
casi hastío

huyen del reflejo solapado en mi vientre
ocultando el rostro al sol que aún entre mis carnes duerme
serenos, conspicuos, silentes

casi nada, casi polvo
casi sueño de penumbra
casi alma y rescoldo

Turbia, tiñosa
mordida en el cuello que no mata
pero inmisericorde
aprieta hasta la inconsciencia
como queriendo borrar lo demás que he existido
como queriendo grabarse en todas mis grietas

casi infinita, casi sin tiempos
casi eterna
casi final de mi miseria
respira con dificultad agónica
dejando atrás todo lo demás
lo que faltó
eso que nunca se dijo porque nunca existió
siendo el todo dilatado en mis aguas secas

Turbia está ésta noche maldita
madrugada de memorias vidriosas
cristales chamuscados por la brea en las venas
las ánimas copulan en mi vientre inerme 

casi olvido
casi nunca y casi todo
casi hastío
muerte ausente

Todos los derechos reservados

Leave a Reply

