#HoySeEscribe · De esas noches interminables · Las Gavetas de Lala

Dueño, Señor y Verbo

dueno

Dueño, Señor y Verbo

Vivo el día a día cubriendo mis temores con mis osadías
enclaustrada en la libertad que me confiere amarle sin reparos y sin prisa
corriendo a su lado mientras me atrapa en sus caricias
cortando el silencio con las navajas plateadas de mis gemidos

Soy un amago de amante en las sábanas de lino y ambrosía
cuando al ocaso me desnuda lentamente frente al espejo de su amparo
para cubrir la desnudez de mi cuerpo con sus labios
ostentando llegar el cenit de mis senos mientras con sus manos
sacude con violencia mis tiempos en el fuego de su pecho

Día a día despierto sin velos en mi brisa
acariciada por una piel
la suya
piel que me enerva y con su fragancia
me hipnotiza

Hombre que no juega a amarme
pues me ama
no juega a poseerme
pues con tierna pasión
sin cansancio me posee
no juega a ser mi dueño y señor
él es mi amante
es mi señor y dueño
él es el verbo presente continuo
de mi sangre y sexo

Todos los derechos reservados

Leave a Reply

