De esas noches interminables

De esas noches interminables:Diabla y verdad

diablayverdad

Diabla y verdad

Solemne imperfección que carga mi alma
adherida a mi carne y vestida por este cuero estriado
desnudez lúdica que me decide entera
aún en los pedazos que quedan sobre mis huesos
entera

hembra completa
mujer con pecho y selva
cuerpo Matria
Patria con ganas de ganas
materia fértil para mil orgasmos
dos mil llantos con sombra y luz
estertor entre el vientre y el pecado de ser
ser sin ser lo que piensan
más si lo que siempre
hasta después de la muerte seré

Cargo dobleces en mi espalda
grietas que cantan el tiempo y su paso
peso que ya no dicta belleza mercadeable
más brilla en pos de una historia con rostro
rostros de inmortal verdad
pues aún cuando este saco no es de los que visten portadas
mi carne es experta en sentires, desgarramientos
historia de vida y muerte
mi cuerpo es ánfora con sueños
y alas plateadas

Desnuda escribo los gemidos en mi garganta
sin vergüenza alguna por la censura imberbe y el que dirán
desnuda y cabeza en alto
frente muy en alto
hoy escribo mil memorias
mías y muy mías todas
esperando de los santificados
el primer golpazo
anatema por ser diabla en carnes
alma y verdad

Viento Serena

 

 

 

#HoySeEscribe

Foto y Arte por:  Obscuregraphy

 

Copyrights 2015

Leave a Reply

