El poema para el cafecito · ElDiarioDeLala

El poema para el cafecito: De la relatividad del verso

100_1816
De la relatividad del verso

Vértice
punto focal de latidos inherentes
fusión de albores y ocasos en la penumbra
choque de fuerzas centrífugas que se expanden hasta el infinito

juego mortal que trasciende desde el pecho
desde ese infierno en donde nace mi lamento
esta llaga que no hace otra cosa que llorar ojos sin luz
pueril esbozo de vida entre los cantares de un viejo

Punto de encuentro entre la muerte y mis vidas
entre mis muertes y la vida que muerde mi espalda
fragua de orgasmos y llantos
enlazados por las voces y el silencio en mis párpados
doblan la esquina y atrapan el gato negro que me abandonó algún día

sueños mojados en la punta de mi lengua
pesadillas que colorean las paredes de mi memoria
alabanzas fortuitas que en algún momento se esfumaron
sonrisas que sólo se pudieron forjar en un instante
para luego ser perlas sin misterio

aguas azules con ganas de rojo
circunvalando el tiempo que nunca se detuvo
ni un momento
ni un instante de luces y tormento
entre las leyes cuánticas y los teoremas sin remedio
todo fluye desde el mismo vértice
todo es contante latir
entre el infinito
y el verso

Viento Serena

 

 

Copyrights 2015

Leave a Reply

