De esas noches interminables

De esas noches interminables: Jacob

jacob

Jacob

Arrobada por la fuerza del olvido
sollozos languidecen en mis párpados
dejados a la suerte a ver si florecen
pierdo el aire en mi izquierdo
y dejo que sea la melancolía la que distorsione mi alba

barricada de llantos sin rostro
acuarela que nunca terminó con su lavanda
y el verde extravió su camino a casa

Susurro vacilante
delicado atisbo de dolor por ausencia
esa soledad que dice menguar tras la odisea de un tic tac
agudizando el anhelo palio por una caricia sonreída
por una canción de cuna y alma

hay noches en las que aún escucho su dulce voz
juro que sus manitas se posan en mi cara
siento sus latidos acompasados con los míos
mas al abrir mis ojos
encuentro su espacio
aún cálido
pero vacío

Memme

Todos los derechos reservados para mi nieto

 

Copyrights 2015

One thought on “De esas noches interminables: Jacob

Leave a Reply

