Borrando Generos · De esas noches interminables · El poema para el cafecito

El poema para el cafecito: En la caldera de tu infierno

12376758_10156343522890436_1777048145779667525_n

Y vuelvo a quemar una vez más mi ávida lengua en las llamas de tus adentros
vuelvo a yacer súbitamente con la cántiga de tus gemidos
y el dulce palpitar que nace de tu insaciable vulva
placer que me lleva a un éxtasis celestial y sin fin.
-Mikaela Mart

En la caldera de tu infierno

Nuevamente caigo de bruces en tu infierno
paraíso al que no se llega con rezos
hoguera de la que no quiero salir
castigo divino que me arrastra por las calles del delirio
acorralando cada instante entre tu vientre y el mío

caigo porque quiero
porque gusto de macerar tu boca en mis adentros
al auscultar la piel que te viste estigma
y a mi me canta infame entre todas las demás

Vuelvo a beberte
saciando esta sed de vino añejo
me pierdo entre gemidos, sudor y embeleso
y me vuelco mientras te derramas en mi
convirtiendo este pecado en constante incoherencia

será la vida esta la que nos olvide entre niebla
será esta la vida que después de saborear cada gota nuestra
nos convierta en una leyenda prohibida
en historia ajena y sin conciencia

Mas esta noche
me vale madre lo que suceda mañana
esta noche vuelvo a caer de bruces en tu cuerpo
esta noche me derramo en la caldera de tu infierno

Viento Serena
Copyrights 2015

Leave a Reply

