De esas noches interminables

De esas noches interminables: Movimiento al sueño Maldito

imgp2947__by_rapidheartmovement-d96ckdu

Movimiento al sueño maldito
Escuchando la Sonata 14 de Ludwig Van Beethoven

Acaricio la idea de morirme
de nacerme en el polvo del polvo
acaricio este deseo de irme en la nada
cabalgar a pelo raso sobre la espalda de mi Guadaña
consorte fiel que sabe manosear mi alma

quiero morirme esta noche
más es castigo saber
que he de volver en la mañana
que he de regresar a esta vida que me es ajena
que me llama bastarda

Abrazo el vientre de la muerte
siento sus gemidos en mi cuerpo
se contrae en ella y sobre ella
la siento en mis venas
la siento viva en mis esquemas

Acaricio la idea de morirme
de haceme nacer en el cuerpo del misterio
pecadora impune por desear ese último beso
el que se lleva mi maldito aliento
mientras legiones cantan en arameo
y querubines danzan alrededor de la hoguera
en mi infierno

quiero morirme esta noche
mas es castigo saber
que estoy viva
que sólo fue un sueño

Viento Serena

Copyrights 2015

 

One thought on “De esas noches interminables: Movimiento al sueño Maldito

Leave a Reply

